Aprendiendo de Frases no se Puede Confiar en Nadie

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Dicen que el exceso de confianza mata la esperanza de poder creer en la buena voluntad de los demás, pero de tanto confiar nos llevamos caídas en la vida, por eso en frases no se puede confiar en nadie son esos mensajes aleccionadores para aprender de las caídas.

Son esas marcas que queda en la vida cuando entregaste toda tu confianza a una persona y te viste traicionada de la forma mas vil y fuerte, por eso quedas marcada para toda la vida.

frases de decepcion en la vida frases no se puede confiar en nadie

Es por ello que hoy en día las relaciones interpersonales son cada vez mas frías, sobre todo en el trabajo o en un grupo de amigos que aunque se conozcas desde hace tiempo se tratan con mucha diplomacia estableciéndose las barreras para no confiar demasiado en los demás.

imagen de no confiar tanto mensajes famosos para la vida

No es que se va a vivir en forma neurótica de no querer delegar funciones por la falta de confianza en el trabajo, en la casa, es simplemente tener la precaución de quien se le da la confianza para una actividad en especifico.

mensajes para no confiar tanto

En ciertos momentos en la vida hemos sentido la traición por el exceso de confianza en los demás, eso nos sirve de lección en la vida para hacer de nosotros personas con cierta suspicacia en tener que tratar a los demás con cierta distancia.

Por eso es bueno colocar estos mensajes en las redes sociales que son lecciones de vida para que los contacto lo tomen y los coloquen en practica sin caer ene el temor de no entablar amistades duradera.

Llegaste buscando:

  • frases de no confiar
  • frases de no comfiar
  • imagenes de no co
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *