Cómo Hacer una Tarjeta de Regalo con Botones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest202

La tendencia que existe hoy en día es tratar de realizar las manualidades con material que tenemos en la casa y de lo cual podemos reciclar, es por ello que aquí explicamos como hacer una tarjeta de regalo con botones de la forma mas fácil, divertida y creativa con materiales accesorios en casa.

Debemos buscar todo aquellos materiales que le van a servir a esa tarjeta de regalo para tenerlos a la mano, entre trozo de cartulinas, botones de diferentes colores, forma y tamaños, hilo, pega, tijera, entre otros materiales. Para el día de la madre es una idea genial.

como hacer una tarjeta de regalo con botones

como hacer tarjeta da de la madre con botones

Excelente idea para crear esa tarjeta de regalo hecha en casa con esa originalidad que no vas a encontrar en el comercio, por ello queda a tu imaginación poder hacer uso de los botones como elemento para formar flores. globos, figura de animales entre otras.
como hacer una tarjeta de regalo

haciendo tarjeta de regalo gratis

Si tienes un cumpleaños y aun no has comprado la tarjeta para colocar esos buenos deseos simplemente busca unos botones de diversos colores y los colocas para hacer un ramo de flores con ellos. Esta imagen tarjeta con botones de cumpleaños es original.

tarjeta de cumpleaños con botones

Porque en esta sociedad debemos incentivar el sentido de la conservación y no malgastar en cosas que podemos hacer teniendo mas valor a lo que regalamos es que aquí tienes estas ideas geniales de tarjetas para hacer con botones.

Comparte estas ideas en tus redes sociales para que tus amigos puedan conocer la forma mas original, practica y divertida de hacer esas tarjetas especiales para alguna festividad que tenemos próxima a celebrar, lleva tu sello personal.

Llegaste buscando:

  • regalo hecho con botones imagenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest202

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *