Enamorando en Frases De Somos Mas Que Amigos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Muchas buenas relaciones de amistad terminan en que alguno de los dos se enamora del otro y empieza a crearse ilusiones en la imaginación creyendo que cada gesto es de amor. Otros se sienten tan atraídos que en frases de somos mas que amigos expresan en forma abierta o encubierta esos sentimientos.

Esas amistades que nacen con un simple hola y terminan siendo algo mas que amigos, con el temor de perder hasta el valor de una gran persona que es ejemplo de una digna amistad para conservar en la vida.

frases de somos mas que amigos imagenes juntos somos mas

Son esos amigos que se preocupan por lo mas mínimo detalles y tienen las mejores atenciones para con los otros, por eso en ocasiones nos ven los demás medio raro creyendo que amigos es algo mas que una amistad sincera.

juntos somos mas mensajes somos algo mas

En otras relaciones de verdaderos amigos se termina tratando de encubrir un sentimiento mas profundo de amor que solo quedan en frases mas que amigos porque por encima de todo esta el valor muy alto que le tenemos a la amistad.

mensajes somos mas que amigos

Si tenemos un gran amigo en la vida vamos a conservarlo, si la vida nos coloca a prueba para ver si esa relación de amistad vale mas para llegar a una relación de amor, entonces vale la pena correr el riesgo.

Con estas imágenes mas que amigos podemos dedicársela a todos esos amigos que están pasando por un momento de no saber diferenciar entre una amistad sincera y el amor naciente entre dos personas que pasan mas la raya de amigos.

Llegaste buscando:

  • frases de mas que amigos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *