Enviando Botellas con Mensaje en el Mar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Así como compartimos con la persona que amamos mensajes directos de amor, vamos a enviarle en botella con mensaje en el mar esas frases que solo ella puede imaginar sale de nuestra alma.

Por eso es que debemos guardar cada una de estas imágenes en nuestra galería de fotos del celular para colocarle al ser amado en el celular que recibe nuestros mensajes cada una de estas bellas imágenes de mensajes de amor.

botellas con mensajes en el mar

Por cada una de estas botellas van dentro de ella nuestros sentimientos de amor en estas imágenes que podemos fácilmente compartir con el ser que amamos al estar en la distancia y quiere que sienta nuestro amor.

botellas en el mar con mensajes fotos de botellas en el mar

Que en cada una de ellas sienta la inmensidad de nuestro amor así como siente la grandeza del mar al ver estas botellas llenas de sentimiento de nobleza y aprecio al ser que la recibirá por vía de mensaje directo a su celular.

mensajes en botella en el mar mensajes en botellas en el mar

De igual forma cada una de ella les puede servir para adornar esa pantalla de su celular de estas imágenes de amor para compartir en donde el mar es testigo de lo que allí encierra estas botellas con mensajes para enviar.

Comparte estas imágenes en tus redes sociales, son muy ilustrativas y tus contactos la pueden compartir con esos seres que en la distancia le quieren enviar uno de esos mensajes de valor y aprecio hacia la amistad que les une o al gran amor de su vida que de igual forma se encuentra distante, por ello son bellos adornos para compartir.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *