Extrañándote en Poema Para una Amiga Que esta Lejos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En el camino de la vida son muchas las cosas que debemos saber sobrellevar como es la partida a otra tierra de esa casi hermana de sangre, amiga de la vida, por eso poema para una amiga que esta lejos refleja la necesidad de decirle la falta que nos hace su presencia a nuestro lado.

Es la necesidad de drenar la tristeza que se apodera de nosotros en la medida que nos damos cuenta que se fue de nuestro lado y ya no tenemos su mano amiga al alcance de tan solo unos metros de separación.

mensajes de te extraño amiga mensajes para amiga en la distancia

Sabemos que podemos obtener en la distancia esas palabras de apoyo pero llega un momento que necesitamos de esa amiga en la distancia un gran abrazo que arrope el alma de quien siempre estuvo a nuestro lado con el mejor calor de amor.

poema para una amiga que esta lejos tarjeta para amiga que esta lejos

Sentimiento reciproco pues sabemos lo que dejamos en la vida de esa amiga que se fue a otra tierra buscando mejores condiciones de vida y nuevas metas trazadas para ser alcanzadas, estas palabras de aprecio a una amiga es el reflejo del sentimiento profundo que nos une.

un te quiero para amiga en la distancia

Que la distancia no sea el obstáculo para que esta gran amistad que lejos aun se valora  se llegue a menguar en el tiempo, puede que los kilómetros de separación física se sienta demasiado pero las almas han quedado mas cerca y no saben de distancia.

Dedícale estas frases de aprecio a una amiga en la distancia para que en la medida de lo posible se la hagas llegar a través de la mensajería de texto de whatsapp, las guardara con mucho valor.

Llegaste buscando:

  • poemas para una amiga
  • poema para un amigo que esta lejos
  • extrañandote amiga
  • versos para una amiga que esta lejos
  • poemas a una amiga enferma
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *