La Paz En Frases Famosas de la Historia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Desde que la humanidad se asienta en estas tierras anda en la búsqueda cómoda de la convivencia por eso siempre se ha escrito y hablado sobre la paz, en frases famosas de la historia tienes a personajes que han dejado huella sobre este tema.

Cada uno de los personajes que están aquí con sus celebres frases sobre la paz son luchadores sociales que han ido peregrinando por la vida llevando su gran mensaje a la humanidad.

frase famosa de madre teresa de calcuta

La madre Teresa de Calcuta fue una luchadora social de corazòn entrego su vida hacer el bien a los demás prestandole su ayuda como ser humano ejemplar, así como Gandhi quien trataba de enseñarle al mundo que por encima de todo lo demás debemos estar en paz con nosotros primero.

frases de paz de gandhi frases famosas Albert Einstein

Son muchos los personajes que a través de la historia han dejado celebre frases famosas de paz para que el mundo los coloque en pràctica y hacer de este lugar un espacio donde se pueda convivir pese a las diferencias.

frases famosas de Gandhi frases famosas de paz de dalahi lamas

Por tal motivo muchos llegan a un acuerdo que antes e buscar la paz fuera se debe tener un equilibrio emocional interno que nos permita andar por el mundo como somos sin importar lo que los demás puedan pensar con respecto a ello. La paz interior por encima de todo de alli parte la paz del mundo.

Estas frases de famosos sobre la paz  es bueno compartirla por las redes sociales, así contribuimos a que los mensajes lleguen a todos y aprendamos lecciones de vida que al practicarlas podemos hacer de este mundo un espacio mejor para convivir.

Llegaste buscando:

  • frases de la paz de personajes famosos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *