Las Mejores Fotos de Paisajes del Mundo De Montañas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Son escenarios de gran interés turístico pues en pocos países existen esas montañas de grandes extensiones y belleza, admirada por los  alpinistas amantes de las alturas en las mejores fotos de paisajes del mundo podrás observar varias de de ellas.

Entre las montañas de grandes elevaciones esta una situada en África Tanzania que es el Monte Kilinanjaro, hermosa estructura que sobresale sobre una planicie de aproximadamente 5895 metros sobre el nivel del mar.

las mejores fotos de paisajes de l mundo Kilimanjaro

No se puede dejar de nombrar entre las montañas mas altas del mundo la famosa del Monte Everts  que esta situada en China Nepal con aproximadamente 8848 metros sobre el nivel del mar, es considerada la estructura montañosa mas alta del mundo, asi como hacia el continente americano esta un paisaje natural hermoso llamado Aconcagua con 6959 metros sobre el nivel del mar.

las mejores fotos de paisajes de l mundo Monte-Everest las mejores fotos de paisajes del mundo aconcagua

Sabemos que hacia el continente asiático están los montañas mas altas del mundo, aparte del Monte Everst tenemos también Manaslù  en Nepal con aproximadamente 8501 metros sobre el nivel del mar y hacia la Antártida esta el monte Vinson con 4897 metros sobre el nivel del mar.

las mejores fotos de paisajes del mundo Manaslu las mejores fotos de paisajes del mundo monte vinson

Estas estructuras montañosas mas altas del mundo son de gran interés turístico para los visitantes de cada uno de esos países pues para muchos que viven hacia las zonas de la costa o regiones bajas las montañas son de gran interés y atracción.

Comparte estas bellas imágenes de países naturales del mundo en tus redes sociales para que le plantees a tus contactos otra alternativa de que visitar en el próximo viaje de aventura que emprenda.

Llegaste buscando:

  • las montañas mas altas delmundo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *