Resaltantes Frases los Ojos son el Espejo Del Alma

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En muchas ocasiones se ha escrito sobre la mirada de las personas señalándose en frases los ojos son el espejo de alma donde a través de la mirada descubrimos muchas cosas de esa persona.

Es el encuentro de lo que significa el alma y el cuerpo de la persona que nos mira y es allí donde se descubre la armonía entre lo que dice, siente y hace y se sabe que tan sincera es con sus sentimientos y acciones.

frases los ojos son el espejo del almaimagen de tu mirada

Dicen que la mirada es la ventana para entrar al alma de las personas y descubrir la verdad de lo que esta diciendo, es especial para esas personas que no le gusta demostrar lo que esta sintiendo, por eso en estas imágenes de miradas profundas podemos ver que son frases ciertas.

imagenes los ojos espejo del alma mensajes sobre las mradas

Cuando tengas la oportunidad de poner en practica esta famosa frase dicha por muchos escritores famosos es porque es cierto lo que se logra alcanzar con tan solo una mirada en imágenes, es descubrir el tesoro mas sagrado de las personas, su esencia.

mensajes sobre tu mirada

Cada una de estas miradas en imágenes para compartir llevan un mensaje motivador para que se lo dediques a esa persona que quiere ocultar un sentimiento por lo mucho que ha sufrido  en la vida, es proteger el alma de mas dolor de amor.

Con estas imágenes en las redes sociales le darás un mensaje aleccionador a tus contactos para que aprendan a descifrar el mensaje del alma a través de una simple mirada, en ella esta la biblia de la vida de quien la posee.

Llegaste buscando:

  • imagenes de ojos con frases
  • imagen frase la ventana del alma
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *