Sentidas Palabras en Tarjeta para Pedir Perdòn

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

No cuesta nada y vale mucho mas para quien lo otorga que para quien lo recibe, por eso esta tarjeta para pedir perdón con cada una de esas palabras ciertas y verdaderas que salen desde la esencia del alma.

En ocasiones las acciones que tienden a dañar a alguien no son premeditadas por lo que nos crea cierto malestar por el daño ocasionado lo que debemos liberarlo pidiéndole disculpa a la persona herida.

frases de perdoname frases hacemos las paces

Las verdaderas amistades son capaces de soportar cualquier tempestad que se le venga encima por eso siempre debemos tener a la mano la disposición de rectificar en los momentos  que se amerite hacerlo pidiendo disculpa por los daños ocasionados.

imagen de me perdonas postales para que me perdones

Estos bellos mensajes para pedir perdón van lleno de la mas dulce presentacion con la sinceridad puesta en cada una de ellas, el perdón es una palabra que hace magia en las personas que lo intercambian, como dicen hablando se va entendiendo el mundo.

tarjeta para pedir perdon

Lo acelera en que se vive hoy en día nos lleva a tener posiciones un poco fuerte ante los demás, sin querer decimos o hacemos algo que no sabemos como los demás lo van a recibir, por eso pedir perdón es algo propio del ser humano porque esta reconociendo sus fallas.

Comparte estas imágenes en las redes sociales para que los contactos que necesiten pedirle perdón a alguien escoja entre estas bellas con mensajes apropiados para cada uno de los afectados, es por eso que dentro de lo humano esta errar, pero pedir perdón es el acto mas humilde que refleja nuestra personalidad.

Llegaste buscando:

  • descargar imagenes para pedir disculpa para mi amiga
  • tarjeta de perdon
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *