Tiernas Imágenes de Llorar de Emociòn

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las lágrimas son signo de que en el corazòn algo nos inquieta o nos invade para que en imágenes de llorar de emoción podamos sentir reflejado una terna melancolía en esas personas que lloran.

Dicen que por naturaleza las mujeres son mas emotivas que los hombres, pero eso es una cuestión de cultura pues los hombres de igual forma lloran lo que pasa es que las mujeres lo expresamos  mas abiertamente.

foto llorando de emocion Dentro de las emociones que nos hacen derramar lagrimas están la alegría por obtener algo que siempre deseamos y por lo cual trabajamos de forma constante en la vida, es alcanzar esa meta tan ansiada que nos lleva a derramar lagrimas de alegría por el premio de la vida.
fotos llanto de emocion

imagenes de llorar de emocion

De igual forma también se puede lloran ante el dolor por una derrota en la vida, son esos momentos donde le llanto de dolor es la tristeza o la decepción de no haber alcanzado lo que tanto anhelamos durante años y se nos escapa de las manos

llorando de emocion en fotos

fotos de llorando de emocion

Las làgrimas es una forma de drenar eso que estamos sintiendo es sacar lo que tenemos en el corazon y que se ve de forma expresa cuando las làgrimas aparecen  rodando por el rostro, por eso ese llanto de emoción es de gran significado para quien lo siente.

Porque todo ser humano tiene le libre derecho de expresar lo que siente sin que la sociedad le juzgue es limpiar el alma de una emoción que le invade y que no puede seguir reteniendo mas en su vida porque es dañarla.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *